martes, 29 de septiembre de 2009

Fractal.

¿Que es un fractal? Buena pregunta. Pues creo que viene a ser una figura geometrica generada a partir de la repeticion. Algo asi como si dividieras 4 entre 2, y el resultado de nuevo entre dos, y asi hasta que se te gaste el lapiz o te duermas, lo que pase antes. Osea, un coñazo, porque a mi las matematicas siempre me han dado dentera.
Peeero, he descubierto un plugin del photoshop que hace autenticas preciosidades. Se llama Fractalius, y si poneis su nombre en el google, encontrareis distintos sitios de donde descargarlo. Una vez instalado, aparece como una opcion mas dentro del apartado de filtros.
Te puedes tirar horas haciendo cosas raras con las fotos. Yo solo pondre un ejemplo, asi que os recomiendo que probeis vosotros.

Primero os pongo la foto tal cual, que por cierto saque de casualidad, como casi todas, y me encanta.


Photobucket
Si, lo que hay detras del pollo soy yo.

Y ahora la foto despues de haber sufrido unos pequeños cambios.


Photobucket


El resultado es precioso. O al menos a mi me lo parece.
Se puede ir jugando con las distintas opciones que da el plugin. De ahi que puedas tirarte horas y horas viendo como cambia la foto con resultados sorprendentes. Asi que ¡ale!, a probar cosas nuevas.

martes, 8 de septiembre de 2009

Agapornis: Un nuevo amigo.

Desde hace unas semanas, tengo conmigo a un nuevo amigo. Un precioso agapornis papillero que es un trasto. Yo y mi zoo...


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket