lunes, 20 de junio de 2011

Cuánto tiempo

Anda, es verdad, ¡si yo tenía un blog! Desde que estoy en Madrid ni actualizo ni me paso, ni nada... que desastre. Me hubiera gustado reempezar (¿existe esa palabra?) con unas fotos del eclipse lunar, pero cuando salí en su busca, me sentí como Javier Krahe cantándole a Marieta ("como un gilipollas, madre") porque la estarían peinando o no sé, ya que no ví la Luna por ningún lado.
Así que pongo unas fotos de un lugar precioso, de la provincia de Segovia, que se llama "La boca del asno". No hace falta decir, que el lugar es más bonito que el nombre.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

  1. Qué bonico, me gusta el efecto del agua en movimiento con ese paisaje da gusto sacar la cámara.

    ResponderEliminar